Invitación a escribir sus mensajes y preguntas

I

Visitas y mensajes.

Quedan invitados a usar los comentarios del blog como forma de contacto a fin de exponer sus mensajes, dudas, preguntas, agradecimientos y todo lo que ustedes determinen como válido expresar, siempre encuadrado en un marco de respeto mutuo, claro está directamente relacionado a Derecho y al mundo de los abogados. Mediante su visita y comentario logramos mejorar el trabajo realizado mediante inoponible.cl.

En las próximas semanas haré el trabajo de activar cuentas de redes sociales, iniciando a la vez con Facebook, Twitter y Google+. El propósito de generar nuevas plataformas digitales es lograr una eficaz comunicación y canalizar prontamente sus mensajes directos (DM o INBOX). Agradezco que las sigan y den me gusta para conseguir una mayor difusión del proyecto. Recuerden que quizá hoy seamos muy pocos, pero con los años estoy seguro que seremos muchos más.

Desde ya, les agradezco sus innumerables mensajes de apoyo y felicitaciones que me entregan y que me motivan a seguir con este modesto proyecto llamado inoponible.cl. Como siempre: Estudien, esfuércense, aprueben el examen de grado y conviértanse en excelentes abogados.

Atentamente,

Jorge Castro Barros



Acerca del autor

Jorge Castro Barros

Agregar comentario