Muchas gracias

M
muchas gracias

Estimados lectores,
Hoy quiero dar un reconocimiento a las personas que leen esta página y sobretodo a quienes a través de sus comentarios y correos electrónicos agradecen que siga en este proyecto. De paso pretendo responder un par de dudas que me han planteado a lo largo de estos meses.
Desde hace un tiempo he comenzado a subir archivos de texto con leyes y apuntes de clases para ser consultados por vosotros en cualquier momento. Entiendo que ha sido recibido con agrado, pues las peticiones de descarga al servidor han aumentado considerablemente con el paso de los días. Seguiré entonces con dicha labor. Les recuerdo que el material siempre esta actualizándose.
Respecto a “subir” apuntes completos personales, aun lo reflexiono, pues aquellos tienen como finalidad ayudar a estudiantes de derecho que preparan el examen de grado conmigo. Humildemente, tienen mucho que corregir y me parece arrogante publicarlos sin ni siquiera un trabajo de revisión. Por el momento mis alumnos son mis conejillos de indias y me retroalimentan a diario respecto a lo que escribo. Mi deseo es que en breve tiempo pueda poner a vuestra disposición dicho material.
Un alumno desea que publique libros de Derecho completos en la página, eso es imposible, pues atenta contra el derecho de autor de los respectivos escritores. Entiendo que sería de gran ayuda compartir mi biblioteca digitalizada, pero debo negarme rotundamente. La excepción esta dada por los apuntes de clase de Derecho civil, pues es su propio autor quien autoriza su difusión libre.
A las personas que me escriben pidiendo ayuda y orientación profesional solo les puedo agradecer su confianza y espero servirles siempre de utilidad. Actualmente, estoy en proceso de cambio de oficina y espero atenderlos personalmente en un nuevo y agradable espacio de trabajo. Con todo, deseo que sean mas claros en sus consultas y ojalá me entreguen todos los antecedentes para poder responder de mejor manera.
Nuevamente reitero mi gratitud y emoción por su apoyo. Sigan escribiendo.
Atentamente,
Jorge Castro Barros


Acerca del autor

Jorge Castro Barros

Agregar comentario